WELCOME TO THE JUNGLE

¡Buenos días! Perdonarme por haber tardado días en publicar, he estado muy liada y no he podido sacarle hueco al blog, ¡pero ya estoy de vuelta a ello!

Ya hace más de dos años que llevo acabo este blog, y si bien es cierto que cada vez me voy acercando más a vosotras todavía me queda un largo recorrido por hacer para captaros a todas. Quiero aprovechar este post para hablar no solo del look, sino del blog también. Como chica alta, (mido 1’92) siempre he tenido muchos problemas para encontrar ropa y calzado adecuados a mi estilo y a mi edad. Con el tiempo vas encontrado marcas mejores, pero las chicas altas no tenemos las mismas opciones que el resto de poder comprar en todas las tiendas prendas y mucho menos calzado en tallas grandes.

Con este blog, aparte de daros ideas de looks , quiero daros a conocer cuales son las mejores marcas para las chicas altas y donde podemos encontrar calzado en tallas grandes sin que sea un auténtico quebradero de cabeza. Dedico mi tiempo a investigar las marcas, a conocer y compartir cuales son las ideales y así ahorrarnos tiempo a todas de buscar y preguntar en todas y cada una de las tiendas.

Tenéis a vuestra disposición mi correo ( talktotall@gmail.com) , mi instagram (eugecive) , para contactarme , pedirme ayuda y enseñarme marcas que de buena mano sepáis que son perfectas para chicas altas, y poder así hacer de este blog una plataforma para poder colaborar entre todas.

 

Con respecto al look de hoy, es una falda maravillosa de Bimba y Lola que me compre en La Roca Village y me está dando un resultado buenísimo. Me encanta porque es diferente y aunque es de invierno, el color y los estampados nos favorece también en verano. La largura para las que tenemos las piernas largas y no siempre queremos ir enseñando, es perfecta como podéis ver. Es un falda que a pesar de ser colorida , combina perfectamente con blancos, negros, marrones e incluso podríamos atrevernos con algo en tonos verde pastel.

Estas fotos son de hace un tiempo y yo lo combine con el jersey de cuello vuelto de Sfera , que para las que tenemos el cuello largo también nos van genial para no coger frío en invierno. El calzado en las fotos es de cuando hacía mejor tiempo, pero yo ahora la combino con unas botas altas negras por debajo de la rodilla y queda un estilismo ideal.

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

 

 

 

Falda : Bimba y Lola

Bolso : Purificación García

Cinturón: Zara

Jersey: Sfera

Pendientes: Bimba y Lola

Sandalias: Primark

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *