UN DÍA EN FLASHMODA

¡Buenas tardes chicas! Esta semana, con motivo de mi aparición en Flashmoda, he aprovechado para hacer algo distinto. He creado una nueva pestaña en el blog llamada “colaboraciones” para posibles ocasiones como la oportunidad que se me ha dado en este programa , o trabajos con alguna marca, eventos, etc.

En el post de esta semana os voy a contar mi experiencia en el programa y los detalles del look y del maquillaje que elegí para la ocasión.

Espero que aunque sea diferente, os siga pareciendo interesante ¡y que podáis disfrutarlo!

Os dejo el link del programa ( salgo a partir del minuto 12) por si queréis echarle un vistazo:http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/flash-moda-04-03-17/3933609/

 

Todo sucedió un miércoles de Enero en el que mi profesor de máster Jesus María Fernández Montes(creador y productor del programa Flashmoda) , me escribió para que le llamara. Estuve hablando con él y me propuso hacerme un reportaje para Flashmoda. Cuando terminé de hablar con él  no podía estar más contenta y emocionada¡ y me puse en marcha a organizarlo todo!

Primero me puse en contacto con Mascaró para poder grabar en el showroom, ya que he trabajado con ellos, y guardamos una estrecha relación además de ser yo una clienta fiel y amiga de la firma, lo cual me parecía una buena oportunidad para dar a conocer mi marca favorita de calzado como chica alta.

Cuando estuvo todo organizado, llegó el día de la grabación y aunque al principio los nervios parecían apoderarse de mí, desde que empezamos a grabar desaparecieron , con lo cual pude estar tranquila y disfrutar de la oportunidad que me habían brindado.

 

 

A continuación, fuimos a Moca Couture (c/columela 9), tienda en la que trabajan distintas marcas y en las que por experiencia se que hay prendas que están muy bien para las chicas que somos altas, como los monos y los vestidos largos.

El mono de la foto es de Elisabetta Franchi, y es el look más cómodo, al que más partido creo que se le puede sacar de los tres y el que más me gusta.

El look que elegí para la ocasión fue mi LBD de H&M, ya que es un básico cómodo que nunca falla, para darle un toque especial y no ir muy sosa a la grabación, me puse el vestido de Amichi rojo a modo chaqueta, que es un look que he usado mucho y que todavía no había tenido ocasión de mostraos en el blog, junto con mis botas altas de Mascaró y el cinturón de Intimissimi.

Para el maquillaje escogí la paleta de colores tierras de Maybelline NY, y mi máscara de pestañas favorita en el mundo que es Grandiose de Lancôme.

Quiero agradecer la oportunidad y la confianza depositada en mí de Jesus María, y de todo el programa de Flashmoda, por haberme dado a conocer en un programa tan profesional y tan importante en el mundo de la moda.

¡Espero que os haya gustado para cualquier duda escribidme en las redes sociales o al email : talktotall@gmail.com !

®

 

You may also like

11 comentarios

  1. Te vi en el programa y me fascino tu elegancia, yo tambien soy bastante alta y diste unos consejos para vestir que me resultaron muy utiles. Muchas gracias!!!!

    1. Muchísimas gracias Sara! Me alegra mucho saber que estoy ayudando a chicas como yo 🙂 para cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme al email o por redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *