UN DÍA EN EL BACKSTAGE DE LA MBFWM

¡Buenas tardes!

Esta semana os quiero hablar no solo de mi look, si no de mi primera experiencia trabajando en la MBFWM.  Gracias a mi trabajo en la agencia A2V https://a2v.agency/  he tenido la oportunidad de echar una mano a uno de nuestros clientes MARYBOLA, que por segundo año consecutivo, ha creado una colección especial para el desfile de Duyos.

El desfile se celebró en IFEMA, en donde las revistas y firmas como L’oreal  y Solans de Cabras, tienen su corner y su stand, en donde puedes interactuar con ellos, probar producto o participar en concursos … se trata de un espacio interactivo en donde puedes disfrutar de los espacios que te ofrecen y conocer un poco más de cerca el mundo de la moda.

Los desfiles se celebran en las diferentes salas, y cada diseñador tiene un backstage en donde tiene preparados sus diseños, se realizan las pruebas de vestuario, se plancha la ropa etc etc. En mi caso, estuve con Gloria Gomi, la diseñadora de las joyas, atendiendo a periodistas que acuden a grabar o recabar información que posteriormente será publicada, y sobre todo me encargue de hacer fotos , para poder tener material y trabajar con él. Las modelos de este desfile en particular eran mujeres reales, apenas había de 30 que eran , dos modelos.  Las mejores clientas del diseñador, incluso su hermana, fueron las protagonistas de esta gran experiencia. Todas y cada una de ellas impresionantes, salieron a la pasarela , con una profesionalidad y un estilo impecable. Al estar entre bastidores pude formar parte de ese momento tan especial y único , en el que los profesionales de L’oreal y  nuestra gran diseñadora Gloria , terminaban de ultimar los detalles antes de que salieran a la pasarela. Los ánimos, y el buen royo del ambiente fue increíble. A continuación os dejo algunas fotos para que podáis ver mejor de lo que estoy hablando 🙂

Para la ocasión elegí este vestido de Mango de nueva colección y mis nuevos zapatos de Primark, en otro post aprovecharé para hablar mejor de las prendas!

 

Espero que os haya gustado, ¡pasad buena semana!

 

 

 

 

®

You may also like

Deja un comentario