THOUSAND STRIPES

¡Buenas tardes! Espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas ¡o que os quede poco! Las mini faldas vaqueras son un clásico para el verano pero el hecho de que sean “minis” ya de por si, hace que encontrar una que no nos quede ridículamente corta sea un tanto complicado. Esta temporada he encontrado esta de talle alto con abotonadura en el centro en Pull & Bear, y dentro de todo lo que me he probado, creo que no es tan corta y que podemos lucirla sin problemas. De todas formas, como siento que no es todo lo larga que quisiera, procuro combinarla con partes de arriba más largas o de largura muy similar, para poder compensar la largura que me falta e ir más cómoda.

La camisa de mil rayas es de Zara y me enamoré nada más verla. Es asimétrica, con apertura delantera, con efecto wrap en el centro y te da posibilidad de ponertela de distintas formas. A mí me ha parecido estiloso llevar una manga si, una no, creo que le da un toque diferente al look.

Las cuñas ya me las habéis en otro post anterior y son de Unisa, que me he informado y siempre lanzan con las nuevas colecciones algunos diseños en la talla 42, así que si os gusta la marca estad atentas para poder ver que modelos lanzan y si hay de vuestra talla.

Espero que os haya gustado, ¡pasad buena semana!

 ®

Camisa: Zara

Falda: Pull & Bear

Sandalias: Unisa (T.42)

Collares: Stradivarius

Bolso: Caprisa

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *