TARDES EN BINIBECA

¡Buenos días chicas! Esta semana he aterrizado en Menorca, y he elegido uno de los sitios más bonitos de la isla para el post de hoy. Binibeca tiene un encanto especial, no solo porque sea uno de los pueblos de pescadores más bonitos de España, también por sus casitas blancas y encaladas, y por sus calles estrechas que forman un curioso laberinto.

El vestido de hoy es de Amichi, y el resultado que me ha dado es buenísimo. Redescubrí el otro día la firma en la tienda de Zaragoza, y aparte de recibir una  increíble atención al cliente, me encontré con una colección de otoño/invierno espectacular.

Las compras ahora al final del verano, van más enfocadas al otoño que se nos echa encima, por eso hay que buscar prendas que puedan valernos, si es posible, tanto ahora como un poquito más adelante. Este vestido es una pieza clave para esta nueva temporada,ya que se han puesto de moda los looks de chaquetas y camisas largas, y es otra de las funciones que podéis darle.

Por supuesto, he elegido mis sandalias de Pretty Ballerinas para combinarlo, porque me encantan y encajan a la perfección con el look.

¡Espero que estéis disfrutando de las vacaciones!
¡Pasad buena semana!

SONY DSC

SONY DSC

®

Vestido: Amichi

Gorro: Primark

Sandalias: Pretty Ballerinas

Bolso: Furla

You may also like

7 comentarios

  1. Este look si que me fascina! La combinación sombrero y vestido es algo que se lleva mucho y queda fantástico! A mi también me encanta Amichi así que echaré una ojeada jajja ah y que casualidad mi sombrero también es de Primark 😜

  2. Muchas gracias Palo!!! 🙂 🙂 si échale una ojeada porque de verdad que es una preciosidad la nueva colección, ¡te va a gustar muchísimo!😘😘 ¡no me digas!ajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *