SUNDAYS UNDER THE RAIN

¡Buenos días! Este domingo nos fuimos de paseo por mi barrio porque aunque llueva ¡hay que disfrutar del fin de semana al máximo! Visitamos el jardín del museo Sorolla que a pesar de ser pequeñito tiene su encanto, y paseamos por la castellana.

Para este día gris, elegí un look con un toque de color para darle un poco de alegría y no ir tan oscura como de costumbre. Aproveché para lucir mi gabardina de El Ganso, que tiene un color beige precioso súper combinable con cualquier tipo de prendas y de colores. Es de hace un par de años, pero su estilo que nunca pasa de moda, y la calidad es tan buena, que podría ser perfectamente de esta temporada. El body negro de plumeti es de Stradivarius  y es una de mis adquisiciones favoritas de estos días; no solo por el diseño y los materiales, sino que también por la comodidad que aporta al no moverse y no tener que estar pendiente de que se nos salga por fuera del pantalón o la falda.

Lo último que me gustaría comentaros es acerca de mis botas. Son de la marca Sansi para El Corte Inglés. A lo que me refiero con esto es que, en la mayoría de los Corte Inglés existe dentro de la sección de calzado de mujer, un pequeño apartado de tallas más grandes. No siempre encuentro unos que me gusten, pero suele haber básicos como estas botas, que nos vienen muy bien de fondo de armario y encima son bonitos. Mi recomendación es que siempre que paséis por ahí preguntéis para ver si encontráis algo que os guste, porque merece la pena.Las mías son de hace bastante tiempo ¡y me han dado un resultado fantástico! Algunas de las marcas que podéis encontrar son Wonders, Hispanitas, 24 horas y Stonefly.

Espero que os haya gustado y para cualquier cosa no dudéis en escribirme a : talktotall@gmail.com

¡Pasad buena semana!

®

Gabardina: El Ganso

Body: Stradivarius

Cinturón: Stradivarius

Pantalón: h&m

Botas: Sansi para El Corte Inglés

Bolso: Furla

Paraguas: Cacharel para El Corte Inglés

Bufanda: Algo bonito

You may also like

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *