SUN DRESS

¡Buenos días! Por fin han empezado las rebajas y es el momento perfecto para buscar prendas en todas aquellas marcas en las que no compramos habitualmente y en las que nos encantaría poder comprar más a menudo. En El Corte Inglés tienen muchas firmas interesantes entre las que se encuentra Dolores Promesas, y en la que encontré este vestido tan ideal perfecto para el verano. De vez en cuando compro en Dolores Promesas porque la largura de sus vestidos y faldas nos queda  a la perfección. Consigo prendas con estilo y cómodas, a las que puedo sacar partido para diferentes situaciones e ir siempre correcta. Es una de mis marcas favoritas  a la hora de vestir, tanto como para eventos como para el día a día, así que os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo porque seguro que encontráis algo que os encante.

Las sandalias son de Primark y me están dando un resultado maravilloso. Son muy muy cómodas y el tacón no es muy alto, con lo cual nos da un toque femenino sin sentirnos mucho más altas. Son muy fáciles de combinar por su color y la forma que encaja prácticamente con todos los looks.

¡Espero que os haya gustado! ¡pasad buena semana!

Vestido: Dolores Promesas

Sandalias: Primark

Cesto : Miintoday

Collar: @n.trece

Llavero: @n.trece

 

®

You may also like

6 comentarios

  1. ¡Me encanta el vestido!Te queda genial, sobre todo de largura. Te favorece mucho. Las fotos espectaculares. Te superas con cada Post. ¡Enhorabuena!

      1. Hola, mi nombre es Diana, soy muy alta y además también muy delgadalo cuál me hace ver aun mas alta,mido 1.75m y peso tan sólo 57 kg, estoy tan obcesionada con esto desde hace años, tanto que no puedo hacer una vida cómo la quisiera, dejé de estudiar, no tengo una situación económica buena,quisiera trabajar pero puede más mi vergüenza de que me vean y el que diran de mi, y algo peor; calzo #7 mexicano, ODIO CON TODAS MIS FUERZAS ESO TAMBIÉN, vivo en México y aquí la mayoria son chavas de baja estatura, y no encuentro calzado de mi talla, uso solamente tennis de esos que son unisex, para hombre y para mujer (converse, vans, adidas) e igual se me ven super mal por que soy delgadita y se me mira el pie super enorme, dónde podría conseguir calzado de mi talla?

        1. Hola Diana!lo primero, no tienes que acomplejarte, ser alta ¡no es nada malo al revés, a muchas mujeres les encantaría ser igual de altas que tú! Te entiendo porque yo vivo en España y mido 1,92 y tampoco paso desapercibida, pero no puedes dejar que las miradas de la gente te intimiden, es normal que n nos miren porque somos muy altas para ser chicas, pero no por eso tienes que sentir vergüenza, de verdad que ser alta no es nada malo… Tienes que confiar en tí misma y ser positiva al respecto 🙂 Con respecto al calzado, tienes la ventaja de contar con tiendas americanas cerca tuyo, algunas marcas estadounidenses tienen tallas de calzado más grande, no dudes en preguntar cuando veas una que seguro que tendrás suerte. Conozco también Pretty Ballerinas que es la marca que más te recomiendo porque os diseños son muy bonitos y al ser productos de calidad, no se estropean fácilmente y puedes tenerlos por años y años! En Zara si te fijas en algún zapato, también tienen hasta la talla 10 estadounidense y hay algunos muy bonits.
          Espero haberte ayudado y con cualquier cosa no dudes en escribirme!
          un saludo!

  2. Estoy cansada de esto,para que vivir si sólo vivo de esta forma, tengo apenas 21 años y desde hace 7 años me siento así, ya es demasiado, ya no aguanto

  3. I discovered your blog website on google and test a couple of of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I simply additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Searching for forward to reading extra from you in a while!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *