SEVILLA Y ¡OLÉ!

¡Buenos días chicas! Esta semana me he escapado a Sevilla y está siendo maravilloso! El calorcito, el sol… y es que Sevilla tiene un color especial, ¡ya lo dice la canción!

Aprovechando que los lunares forman parte de la cultura andaluza, he elegido un total look de Dolores Promesas, compuesto por una falda que queda justo, por encima de las rodillas con fondo blanco y topitos en negro, a conjunto con una camiseta negra con la silueta de Dolores Promesas.

El estilo de la falda es muy favorecedor, y para las que tenemos las piernas largas más todavía si cabe, ya que no nos restan largura de piernas. Dolores Promesas es una de mis marcas favoritas sobre todo para prendas de fiesta (que más adelante os mostrare en otros post), y los tejidos y los diseños de este conjunto son de mis favoritos de este año. La falda es de la edición especial del 10º aniversario de la firma que se lanzó la temporada de primavera/verano de este año y el resultado que me está dando es muy bueno. Me encanta esta prenda porque es muy fácil de combinar durante todo el año.

De complementos he elegido mi bolso nuevo de Liujo, ¡que no puede gustarme más! Es una de mis marcas favoritas pero aunque no esta al alcance de mi presupuesto, gracias a las Rozas Village lo he conseguido  ¡a un precio espectacular! Os recomiendo que vayas cuando podáis a echar un vistazo porque merece la pena.

Espero que os guste el post y ¡pasad buena semana!

 

Camiseta y falda: Dolores Promesas

Zapatos: Pretty Ballerinas

Bolso: Liu jo

Gafas: Ray Ban

 

You may also like

7 comentarios

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *