SCOUT SKIRT

¡Buenas noches chicas! ¡Espero que hayáis podido disfrutar de este fin de semana tan fantástico que ha hecho! Uno de mis planes de este puente, ha sido ir al retiro a disfrutar del sol y relajarme.

Para la ocasión elegí mi nueva falda de Mango de la nueva colección ¡que tiene truco! ¡Lo veréis en otros post más adelante! La falda me chifla no solo por el color y los botones delanteros, sino por la largura, que es uno de los temas que más nos suelen preocupar. Como podréis ver, nos marca cintura y luego cae hasta por debajo de las rodillas. Me gusta mucho la forma de la falda, creo que es muy favorecedora, podemos sacarle muy buen partido en primavera y en verano, y darle el toque que queramos combinándolo con bailarinas, sandalias o incluso deportivas.

En otros post o fotos de Instagram, os iré mostrando más combinaciones.

Me está gustando mucho esta nueva moda de usar los pañuelos a modo de cinturón y me encanta el que he elegido de Dolce & Gabbana en tonos marrones, negros y blancos con el verde caqui de la falda. ¿A vosotras que os parece? Si tenéis alguna idea que darme ¡no dudéis en escribirme!

Las bailarinas doradas me parecieron la mejor combinación para este outfit, y así darle un toque más formal sin renunciar a la comodidad.

El bolso en tonos marrones y beige como el cinturón, es una de mis nuevas adquisiciones de Las Rozas. Purificación García tiene bolsos muy bonitos a muy buen precio, y para las que no podemos gastarnos todos los días el dinero en uno más caro, nos encaja a la perfección. Son bolsos de calidad, con diseños espectaculares y encima sin tener que gastar mucho. Si tenéis la ocasión de poderos acercar algún día, no dudéis en entrar porque siempre hay alguna cosa que merezca la pena.

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

®

Sombrero: Primark

Body: American Apparel

Falda: Mango

Pañuelo: Dolce & Gabbana

Bailarinas: Pretty Ballerinas

Bolso: Purificación García

Gafas: Ray-band

 

 

 

 

You may also like

6 comentarios

    1. Hola! yo dos de las que tengo son de Massimo Dutti y quedan genial! si que es cierto que son más caras pero merecen la pena al final son una inversión 🙂 yo las tengo desde hace dos años y las tengo nuevas! espero que te sirva para cualquier cosa no dudes en escribirme!

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *