NOCHES DE VERANO

¡Buenas tardes chicas!

Esta semana os propongo un look para eventos de tarde-noche, ya que en estas fechas son más comunes. Es un vestido de Asos Tall, compuesto por dos piezas, el forro y  una espectacular malla azul marino bordada con flores de colores, que cae hasta las pies (a mí que mido 1,92 me cae justo hasta la planta del pie). Me parece un vestido espectacular, muy favorecedor para nosotras, y elegante con el que podemos acudir a cualquier tipo de fiesta y evento sin pasar desapercibidas. Os dejo el link directo al vestido por si os interesa : https://goo.gl/Pn1SQX

Aprovecho para contaros que estoy colaborando con Asos Tall, y que estoy muy contenta con todas las prendas, el resultando que me están dando es buenísimo y la largura de las prendas, como podéis comprobar, es perfecta.

Las sandalias son de Unisa ( talla 42) y eran las que más me encajaban, ya que son del mismo tono de azul que el del vestido; y porque al ser tan largo, si iba de plano lo arrastraba, y con las cuñas estilizamos más las piernas y logramos tener ese poco más de altura que nos falta.

Espero que os haya gustado,no olvidéis que podéis comentarme que os ha parecido, si tenéis alguna duda o cualquier cosa que necesitéis ¡os intentare ayudar lo mejor que pueda!

¡Pasad buena semana!

®

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *