NÁPOLES, POMPEYA Y COSTA AMALFINATA

¡Hola chicas! Esta semana os traigo un post distinto, en el que os hablo de mi viaje a Italia esta Semana Santa. Ha sido una suerte que ha hecho un tiempo tan bueno en todas partes, lo cual ha determinado mis looks en mi estancia por tierras napolitanas. 

Os voy a hablar un poco de los looks y de lo que fuimos visitando por días:

 DAY 1

El primer día fue de toma de contacto con la ciudad de Nápoles ya que era el sitio en el que nos íbamos a hospedar los cuatro días , y aprovechamos para conocer un poquito la ciudad. Una de las visitas que más nos gustaron fue la de subir al castillo de Sant Elmo, ya que desde ahí teníamos vistas panorámicas de la ciudad, de la bahía de Nápoles, del volcán Vesubio, y era impresionante.Fue un día de paseo tranquilo,por lo que elegí un look cómodo y sencillo en tonos beige, blancos y dorados, ¡una combinación que me encanta! el jersey es de Jack&Jones, pantalón de Salsa jeans, y las zapatillas son las Superga doradas en la talla 42.

 DAY 2

Para el segundo día teníamos organizada la excursión a Pompeya y a Ercolano, dos ciudades que fueron afectados por la erupción del volcán Vesubio; para la ocasión me puse mis pantalones estilo mom de Zara,mi camiseta de Mango y mis Adidas Gazelle para ir super cómoda y poder caminar largo y tendido sin problema.

 DAY 3

El último día de viaje nos llevaron a recorrer una pequeña parte de la Costa Amalfitana, y ¡fue impresionante!

¡Aquí os dejo las últimas fotos para que podáis disfrutar del maravilloso paisaje!

Look: Mango y Converses All Star talla 43 (me las compre en el Corte Inglés)

®

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.