LOOKS PARA AÑO NUEVO PERFECTOS PARA CHICAS ALTAS

¡Hola! me habría gustado poder hacer este post unos días antes, pero debido a mi falta de tiempo no he podido hasta hoy, aunque no es tarde todavía para hacer compras de última hora o daros ideas.

Para las chicas altas el problema en estas fechas es encontrar el look perfecto que se adapte a nuestra figura y que no nos quede muy corto , o muy grande y encontrar unos zapatos bonitos que nos quepan. Mi firma favorita de calzado, es como muchas ya sabréis Pretty Ballerinas. Además este año han lanzado una colección en tallas grandes que llega hasta la talla 45, en donde encontraréis bailarinas preciosas a vuestra disposición.

Hoy os propongo 4 looks, en los que cada uno tiene algo en especial y espero poder encajar con lo que estéis buscando. Si la prenda no os termina de convencer, por lo menos que veáis la largura y sepáis que dentro de la firma habrá algo que os quede a la perfección.

 

El primer look para las que quieran ir en noche vieja a todo color es de VERO MODA. Es un vestido básico, con una largura muy prudente, y con un volante lateral que le termina de dar el toque. Es un vestido que queda suelto y para las que no les gusta ir ajustadas es muy cómodo y favorecedor. Lo he combinado con mis pendientes de pompón de EL TALLER y con los estiletos de URSULA MASCARÓ.

Para las amantes del plateado y del brillo, en VERO MODA podéis encontrar esta blusa de manga larga ideal para la noche, con flores plateadas sobre fondo negro. El escote en pico le da un estilo más sexy y atrevido y lo he combinado con esta falda alta de VERO MODA también, con las botas altas de MASCARÓ. Complementalo con unos pendientes  strass ¡y lista para la fiesta!

Si quieres un look más sencillo, en ZARA encontrarás vestidos monos como este, básicos , con un detalle como en este caso el de los volantes en la manga, que nos favorecen y siempre podemos darle más uso para otras ocasiones. Yo le he añadido el cinturón de ZARA también para que no quedara tan suelto y me marcase la figura. Es un vestido que podemos combinar con cualquier tipo de calzado, pero para la ocasión os quiero proponer estos estiletos de URSULA MASCARÓ.

El último look es una prenda con la que las chicas altas tenemos mucho conflicto y es el mono. No es nada fácil encontrar un mono que no nos quede corto y que el tiro esté donde debe estar. En VERO MODA encontraréis el mono perfecto ¡sin problema!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.