LOOK DE INVITADA PERFECTA 2

¡Buenos días!Hace unas semanas publiqué un post de invitada perfecta http://talktotall.com/look-de-invitada-perfecta-1 y hoy os traigo la segunda parte.
Dolores promesas es una de mis marcas favoritas para acudir a cualquier tipo de evento, los diseños son espectaculares y son trajes muy largos, tanto,que en el caso del vestido de hoy, he tenido que usar una sandalia con plataforma para que no arrastrase. Se trata de un vestido de la colección Heaven. Es una colección en la que tienen  que son diseños  más especiales y exclusivos.El mio es de la colección Heaven SS16,  y tiene un par de detalles que lo hacen increíble. La apertura en el medio le da un toque de sensualidad, el escote en uve, ajustado a la cintura, nos hace una silueta más femenina; y el color azul aguamarina para el verano nos resalta el moreno, y nos aporta un toque de color y encaja más con esta época estival.

Para este look he elegido las cuñas azules de Unisa porque son muy cómodas y combinan perfectamente con el azul de vestido, y os he dejado las fotos de la boda del año pasado donde lo combiné con mis sandalias doradas de Úrsula Mascaró, que también creo que quedan preciosas.

Espero que os haya gustado, y contad conmigo si necesitáis ayuda para encontrar ropa para cualquier tipo de ocasión, ¡podéis escribirme al mail o por instagram!

¡Pasad buena semana!

 

®

Vestido: Dolores Promesas Heaven (ss16)

Cuñas: Unisa (T.42)

Pendientes: Mango

You may also like

Deja un comentario