LAST DAYS OF SUMMER

¡Buenas tardes chicas! El verano ya acabó, pero el buen tiempo aun nos permite lucir looks más fresquitos. Aprovecho este post para deciros que estoy colaborando con la marca Vero Moda que seguro muchas de vosotras conoceréis.

Es una marca que siempre me ha gustado, pero hasta ahora no me había sentido tan cómoda con ella. Quiero recomendárosla ya que tienen desde básicos, hasta piezas que marcan más tendencia. Esta semana os enseño está falda que no puede gustarme más, no solo por el color negro que ya sabéis que es mi color favorito, sino por el corte que tiene en medio y el talle alto. Con el cinturón que la acompaña logramos un estilismo más informal como el de hoy, pero podemos combinarlo con una blusa y un cinturón más impactante si vamos algún tipo de evento. A lo largo de esta temporada iré publicando más prendas para que podáis comprobar lo maravillosa y lo bien que nos sienta esta marca.

Las abarcas son una pieza artesanal de las Islas Baleares y son el calzado más cómodo que tengo por excelencia. Este año me he comprado estas de piel en color beige y con la tira plateada porque me parecen muy combinables y básicas para el día a día. Son de Es Castell talla 42, y al ser de piel ceden siempre un poco más.

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de otoño y disfrutéis tanto como yo estos últimos días de calor.

¡pasad buena semana!


Body: Zara

Brallete: Oysho

Pendientes: Parfois

Falda: Vero moda

Bolso: Purificación García

Cadena: Bylia

Abarcas: Es Castell

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.