LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID ESTÁN EN BURNOUT

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post diferente, en el que por primera vez,¡os voy a hablar de comida! Con el ritmo de esta ciudad, no siempre es fácil sacar tiempo para poder ir a comer a casa, y cuando comemos fuera tendemos a ir a sitios de  fast food para ahorrar tiempo y dinero. Hoy os traigo una alternativa para que cuando no sepáis donde ir, pero os apetezca algo sabroso y de calidad, tengáis la mejor alternativa. Se llama Burnout y esta en la calle Fuencarral 148. Las hamburguesas son caseras y están increíbles. Hasta que no vine aquí, ¡no supe de verdad lo que era una buena hamburguesa! Además el espacio está perfectamente decorado al detalle.

Es un sitio súper acogedor, y no solo por el ambiente sino por el personal. Luz es una de las camareras que nos atendió, y siempre está con una sonrisa para recibirte y con un gesto amable para atenderte. Son muy eficaces a la hora de servir y de atender.

os dejo el link para que podais echarle un vistazo pero la mejor forma de conocerlos es yendo, no os va a decepcionar, http://www.burnoutburgers.com/

Jersey: H&M

Pantalón : El Ganso

Sandalias: Primark

Fotos: @leblils

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.