LAS MEDIAS PERFECTAS PARA CHICAS ALTAS

¡Buenos días! Lo primero de todo, me gustaría comentaros que este no es el tipo de título que utilizo normalmente, pero que para poder llegar a vosotras, voy a tener que utilizarlo de vez en cuando. En estos dos años no lo he hecho nunca, y puede que por eso todavía me está costando que las chicas altas que realmente buscáis artículos relacionados con la moda no me hayáis podido localizar. A partir de ahora intentaré usar más palabras clave para que cuando busquéis aparezca mi blog.

La ropa para chicas altas no es fácil de encontrar, en EEUU existen algunas que todavía no han llegado a nuestro país, ¡pero eso no significa que sea imposible! Contacté con una chica encantadora de EEUU que tiene una web llamada THE TALL SOCIETY https://thetallsociety.com

Hablé con ella y me facilitó un link para que podamos votar para crear entre ella y yo, un evento para que estas marcas se den a conocer en España. A continuación os dejo el link y solo tenéis que poner vuestro correo, marcar Madrid como ciudad, y confirmar en vuestro correo. Cuantas más seamos más fácil será poder llevarlo a cabo 🙂

http://bit.ly/StayTunedTTS

 

Después de esta introducción, ¡hablamos del look de esta semana! Otro de los problemas que encontramos y del que no he hablado mucho son las medias. Siempre se me acaban rompiendo porque las doy de sí  o bien se me caen porque compro la XL y es una de las sensaciones más incomodas del mundo. Yo solo me compro las medias en dos sitios: en Calzedonia y en Primark. No siempre me dan el mejor resultado pero normalmente voy cómoda y no me dan muchos problemas. Las medias de hoy son de Calzedonia y a parte de ser ideales con las estrellas, son comodísimas ya que son como unos leggins. Tienen una goma en la parte superior y se ajustan perfectamente.

No suelo ser muy atrevida con las medias pero nosotras que tenemos las piernas largas, podemos lucirlas con diferentes largos de falda y tipos calzado, que siempre se nos va a ver la media y quedará bonito.

El jersey es de Oysho y me encanta porque es muy abrigado y ya sea con pantalones , faldas o vestidos queda divino. Los botines son de Primark y son muy cómodos y me resuelven muchísimo cualquier look.

 

Espero que os guste tanto como a mí, ¡pasad buena semana!

 

Jersey: Oysho

Medias: Calzedonia

Botines: Primark

Bolso: Purificación García

Abrigo: Bimba Y Lola

Pendientes: Zara

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.