KNIT PULLOVER

¡Buenos días chicas! Este fin de semana he estado en Zaragoza, y a pesar del que tiempo no era el más adecuado para pasear, estuve por el Parque Grande aprovechando la mañana ¡y no estuvo nada mal!

Para estas ocasiones me gusta elegir ropa cómoda y calentita pero ¡sin perder el estilo! Unos leggins gruesos, un jersey de punto y mis Hunter son la combinación perfecta para este tipo de ocasiones.

He de deciros que las Hunter son unas botas que podemos aprovechar las que tenemos el pie grande dado que son unisex. Las mías son de Amazon, pero existen varios puntos de ventaen toda España donde también podéis encontrarlas. Sí que es verdad que no son unas botas cómodas y apropiadas para el día a día, pero para los días de lluvia o incluso de mucho frío, junto con unos calcetines térmicos podemos salvar nuestros looks.

El jersey de punto nunca nos falla ante el frío. Este es de Sistem Action, los colores son totalmente invernales y nos combinan perfectamente con pantalones pitillos vaqueros o de otros colores; o con los leggins en este caso para lograr ir lo más cómodas posibles.

¡Espero que haya gustado! ¡Pasad buena semana!

®

Gabardina: Carolina Herrera

Jersey: Sistem Action

Leggins: Zara

Bolso: Bimba y Lola

Botas: Hunter

 

You may also like

Deja un comentario