INSPIRACIÓN ASIÁTICA

¡Buenos días chicas! El otoño cada vez está más cerca, y las nuevas tendencias van haciéndose hueco en nuestros armarios. Una de mis preferidas, sin duda, son los kimonos. Son elegantes, largos, combinan con prácticamente todo y pueden darle un giro a cualquier look. Ahora en varano con una minifalda, o con un vestido corto siempre nos da un toque de estilo y salimos de los básicos; y para el otoño con unos vaqueros o con unos pitillos y una camiseta por dentro, tenemos un look sofisticado para ir donde sea.

El mío es de Zara y no solo es tendencia por ser un Kimono, sino por su color azul. Los azules invadieron las pasarelas, y está claro que va a ser uno de los colores de la temporada.

Las cuñas son de Sfera. Son la talla 41, pero por suerte, dan más talla y al tener las tiras elásticas me cupieron sin problemas. Ya os lo he recomendado anteriormente, pero probad todos los zapatos que creéis que os puedan caber, porque a veces nos valen. De todas formas, he visto que en Sfera, hay algunos modelos en la talla 42, eso lo podéis saber consultando en la etiqueta del zapato las tallas en las que está disponible.

Espero que os haya gustado, ¡pasad buena semana!

 ®

Kimono: Zara

Body:Zara

Falda: Pull&Bear

Cuñas: Sfera

Bolso: Furla

Collar: Stradivarius

Anillo: Tous

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.