HOW TO WEAR MOM JEANS WITH STYLE

¡Buenos días chicas! Los vaqueros estilo mom son la nueva tendencia de pantalones vaqueros, y tras una larga búsqueda, he conseguido hacerme con estos de Zara de nueva temporada ¡que me encantan!

Los rotos y el texto bordado que está detrás de la pierna, le da un toque muy cañero y nos permite ir cómodas con estilazo. Es una prenda que nos da mucho juego ya que con deportivas, con tacones y con cualquier tipo de calzado, combinan perfectamente. Hoy os muestro mi look favorito, la que para mí sería la mejor forma de combinarlos.
El color azul con el rojo es una mezcla que nunca falla, así que he apostado por mis nuevas Pretty Ballerinas de charol rojas con el detalle de Swarovski, junto con mi chupa de hmbyvirginia que con los detalles de las monedas y las bolitas de colores ¡logramos un outfit con mucho royo!

Son pantalones que ya de normal quedan pesqueros, en mi caso, al medir 1,90 se me nota más pero me sigue gustando. Para las que no les guste y no consigan otros que queden más largos, os recomiendo combinarlos con botines o con deportivas por encima de los tobillos como las Converse All Star.

Si no os convence el look lo suficiente no os preocupéis, seguiré haciendo post con ellos para poder daros más ideas.

Si conocéis otras marcas donde poder encontrar este tipo de pantalones y que nos queden justo donde deberían, no dudéis en contactar conmigo a través de Instagram o de correo electrónico: talktotall@gmail.com  ¡os lo agradecería muchísimo!

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

 


®

Chaqueta: hmbyvirginia

Camiseta: Zara

Pantalón: Zara

Cinturón: Stradivarius

Zapatos: Pretty Ballerinas

Bolso: Purificación García

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *