¡HOMBROS AL AIRE!

¡Buenas tardes chicas! He pasado unos días en Asturias desconectada totalmente, y es por eso que hoy publico el nuevo post. Esta temporada han llegado muchas camisetas y vestidos con escote bardot, con el que podemos lucir nuestros hombros. El popelín ha conquistado estas prendas volviéndolas en una pieza clave de este verano. Las marcas no han variado apenas las piezas, lo cual podíamos encontrar los mismos vestidos y camisetas en todas partes.

El vestido que llevo hoy es de la firma Okeysi, y se trata de un vestido que nos recuerda a los babies que llevábamos al colegio cuando éramos más pequeñitos. Es una prenda que sin duda es muy confortable, ya que va suelto y el popelín es una tela muy fresquita.

Otra de las ventajas del vestido es su fácil combinación con distintos calzados, ya que con sandalias o con deportivas podemos lograr un look perfecto. En la entrada de hoy he combinado el vestido con unas Superga doradas, muy veraniegas ¡y muy muy combinables!

¡Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones!

IMG_0019 (2)

IMG_0030 (2)

IMG_0076 (2)

IMG_0131 (2)

IMG_0134 (2)

IMG_1016 (2)

IMG_1025 (2)

IMG_1065 (2)

IMG_1068 (2)

IMG_1084 (2)

IMG_1095 (2)

IMG_1113 (2)

IMG_1131 (2)

IMG_1153 (2)

IMG_1184 (2)

Vestido: Okeysi

Anillo: Bimba y Lola

Bolso: Furla

Deportivas: Superga

Collar: Adolfo Domiguez

You may also like

8 comentarios

  1. Me encanta este conjunto! Las superga es el calzado que más uso y en dorado son fantásticas!! Creo que te voy a copiar el vestido, adoro la tendencia de los hombros al aire tengo ya un par de camisetas jajaja pero el vestido es 💜

  2. Hola, he visto tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría que hicieras un apartado para las chicas que somos altas, en el que nos dieras consejos a la hora de vestir para cualquier ocasión, combinaciones de ropa, prendas que más nos favorecen, look, etc.. Yo mido 1,80 cms. y casi siempre visto de casual, muy de sport con vaqueros y/o pantalones, me cuesta llevar faldas porque no me siento cómoda, y tengo las piernas con alguna variz 🙁 y soy blanquita.
    Veo que a ti te favorecen muchísimo los vestidos!.
    Si puedes darnos consejos a las chicas “altas” me encantaría!
    Gracias por tu blog!.

    1. Hola! muchas gracias por el consejo! poco a poco iré ampliando los apartados del blog y por su puesto daré más consejos! de momento puedes ir viendo distintos looks por estilos y por precio en las distintas pestañas! 🙂 cualquier duda y cosa que quieras saber no dudes en escribirme! muchas gracias por todo de verdad! 🙂

  3. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this fantastic blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this site with my Facebook group. Talk soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *