HELLO AUTUMN!

¡Buenos días chicas! Ya se acabaron los looks de verano, ¡pero eso no significa el fin a unos estilismos con encanto! El abrigo es uno de los imprescindibles de esta temporada, y el hecho de tener que ir súper abrigadas, no significa tener que ir envueltas en mil capas de cualquier manera, y sin poder ir un poco arregladas. Los abrigos abotonados, con aires masculinos, de paño y largos son una de las tendencias más fuertes y de las que más me gustan. No solo porque combinan con cualquier tipo de estilismo, sino porque estilizan mucho la figura y ¡abrigan muchísimo! El que tengo yo es de Massimo Dutti de hace unos años, pero podéis encontrarlo muy parecido en su nueva colección e incluso en otras marcas.

El post de hoy quiero centrarlo más en los pantalones, porque sé que muchas veces no es tarea fácil encontrar unos tal y como nos gustaría. Después de mucho tiempo de buscar y probar, conseguí hace un par de años encontrar la que sería, definitivamente mi marca favorita de pantalones que es: Salsa Jeans. Se trata de una firma portuguesa, que ya es internacional y que su forma de tallar funciona como en las marcas americanas levi´s y Lois por ejemplo. Por lo tanto conseguimos que nos queden bien tanto a la cadera como de largura de piernas. Me volví loca buscando unos pantalones altos y gracias a esta marca ¡los tengo! La encontré en la sección joven de El Corte Inglés en Zaragoza pero para las que sois de Madrid, tenemos una tienda en la calle Fuencarral.

Los botines son de Primark de la talla 42, y os recomiendo que aprovechéis para mirarlos porque cuesta mucho encontrar zapatos de nuestra talla y a buen precio. Por lo pronto solo en Primark por 20 euros o menos los he conseguido. Además todos sabemos que aunque la calidad de la marca no es la mejor, el diseño sí que sigue las tendencias y nos pueden hacer un papelón para muchos looks. Además, estas botas en particular, son comodísimas, así que cuando paséis por Primark, ¡no olvidéis de echar un vistazo al calzado!

¡Espero que os guste el post de hoy! Y para cualquier duda o recomendación, escribidme en los comentarios, por Instagram o al email: talktotall@gmail.com

Abrigo: Massimo Dutti (old)

Jersey: Mango

Cinturón: Ursula Mascaró

Pantalones: Salsa Jeans

Bolso: Purificación García

Botines: Primark

 

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *