¡EN BALEARES DE NUEVO!

¡Buenos días desde Mallorca! Después de haber estado este verano por Menorca, ¡hemos decidido aprovechar unos días para conocer la isla de al lado! Aunque ahora no es temporada de playa, sol y calor, la ciudad de Palma de Mallorca es un sitio fantástico también para visitar en estas fechas. La temperatura ha sido muy buena y eso me ha dado pie para poderos mostrar mi look de hoy. La pieza clave del outfit es… ¡la falda de tul! Se han puesto muy muy de moda y podemos sacarle mucho partido, para ir más arregladas o ir con un toque más casual.

A mí me gusta más crear estilismos desenfadados con la falda para poder aprovecharla al máximo y poder sacarle partido en el día y no solo para eventos especiales. Para este post la he combinado con: la chupa de Mulaya, que ya me habéis podido ver en otros estilismos, y que me parece que le da un toque muy moderno por el cinturón y por ser más cortita; por supuesto con las Pretty Ballerinas plateadas, porque son muy cómodas y porque la falda aparte de ser gris, tiene unos brillitos en el tul en tonos plateados que combinan a la perfección con estas bailarinas.

Para darle un toque chic al look, me he puesto un cinturón de Intimissimi que aparte de tener los brillitos es de terciopelo que está súper de moda.

Este estilo de faldas que podéis encontrar en muchas tiendas, así como las faldas plisadas que como habréis podido comprobar, también están muy de moda, tienen una largura que, por norma general nos puede favorecer más porque: no vamos incomodas con la largura y podemos sacarle -como acabo de comentar- mucho partido para distintas ocasiones, y de esta forma poder ir a la moda sin ir incómodas por si vamos muy cortas, etc.; y porque no nos cubren la pierna al completo y esa es la gracia de esta prenda, que quede un poco más por debajo de las rodillas sin que parezca que te acorta las piernas, lo cual en nosotras está más que logrado.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Pasad buena semana!

Falda: Zara TRF

Cinturón: Intimissimi

Camiseta: Mango

Chaqueta: Mulaya

Bolso: Liu·jo

Bailarinas: Pretty Ballerinas

You may also like

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *