EMBROIDERY

¡Buenas noches chicas! Estas semanas de sol y calor, son para salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y ¡para empezar a presumir de piernas! Yo he decidido estrenarme este año con esta falda de la nueva colección de TRF de Zara. Es una prenda que me tiene flechada desde que la vi, y  es que al ser de tubo, tener los bajos desflecados y ser asimétrica, la hacen una pieza must have  de esta temporada. ¿Por qué creo que es perfecta para nosotras?porque al ser asimétrica no nos queda tan corta como otras faldas vaqueras, las cuales a veces no podemos ni comprarnos de lo cortitas que son. Esta es perfecta porque no nos da ese problema, ni la sensación de ir muy cortas y una falda vaquera al final es un fondo de armario que nos salvar muchos looks.

De Zara son también las cuñas con rayas marineras, que me parecen ideales y super combinables con prácticamente todo mi armario de primavera/verano. Son la talla 42, aprovecho para comentaros que algunos de los zapatos de Zara podéis encontrarlos hasta esta talla en la web. Os voy a dejar el link de estas cuñas por si os interesan: https://www.zara.com/es/es/trf/zapatos/cu%C3%B1a-atada-rayas-c358035p4335510.html

Los bordados están apareciendo en todas las prendas, flores de colores bordadas invaden bolsos, pantalones, faldas y ¡camisetas! Yo me he hecho con esta de Sfera, que además de ser preciosa es muy barata. Creo que es un básico, combina con todo y podemos usarlo para miles de estilismos diferentes.

¡Espero que os haya gustado el post de semana! Para cualquier duda o cosa que necesitéis, poneos en contacto conmigo ¡y os echo una mano!

¡Pasad buena semana!

®

Falda: Zara

Camiseta: Sfera

Cuñas: Zara (t.42)

Bolso: Michael Kors

Pendientes: Mango

Gafas: Ray-Ban

®

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.