EL PERFECTO TRENCH COAT PARA CHICAS ALTAS

¡Buenas tardes!

Hace ya un par de semanas que acabaron las vacaciones de navidad y la vuelta al trabajo ¡no siempre es fácil! Por eso , hoy os propongo las piezas clave para ir un día a la oficina con estilo y no morir en el intento.

Las gabardinas, o los llamados trench coat, desde que Thomas Burberry en 1880 creó el tejido impermeable que más adelante,en 1914 las tropas británicas lo utilizarían  y que a partir de ese momento se iría ganando un hueco en el mundo de la moda gracias a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

La mía es de El Ganso de hace un par de años, pero temporada tras temporada van lanzando nuevas incluso más bonitas. La he combinado con esta camiseta de Mango en tonos beige con brillos dorados, que resalta el color de la piel , y nunca está de más en esta época en la que no nos da tanto el sol, utilizar colores que nos den luz  al cuerpo y rostro.

Los pantalones son de Salsa Jeans , como ya sabréis, es una de mis firmas favoritas en las que encontrar pantalones de calidad y que nos queden bien de largura. Yo los compro en el stand que tienen en El Corte Inglés, además en madrid en fuencarral tienen tienda propia.

 

El bolso se lo he cogido prestado a mi madre, de Carolina Herrera y me parece precioso y muy combinable, creo que le da un toque especial al look.

Los botines los habéis podido ver en post anteriores, son de Primark, me están dando un resultado maravilloso.

¡Espero que os guste! ¡Pasad buena semana!

Gabardina: El Ganso

Camiseta: Mango

Pantalones: Salsa Jeans

Botines: Primark

Cinturón: Sisley

Pendientes : Bimba y Lola

Bolso: Carolina Herrera

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.