EL PERFECTO LOOK BÁSICO PARA CHICAS ALTAS

¡Buenos días chicas!

Normalmente publico looks para el día a día, pero hoy os propongo un estilismo apto tanto para el día como para la noche.

Encontrar vestidos cortos ideales para nosotras es un reto, pero aprovechando las rebajas, tuve la suerte de encontrar este básico tan ideal, que se ha convertido en un fondo de armario indispensable. El vestido es de la firma Guess, y aunque no es una de las marcas en las que suelo comprar, como os digo siempre, si hay algo que os gusta probároslo. Muchas veces nos sorprendemos positivamente y por intentarlo no perdemos nada.

 

Los volantes , desde que los egipcios los utilizaron para adornar sus trajes, los diseñadores no han podido resistirse a  ellos. En España, llegó en 1929 con los trajes de flamenca, que a día de hoy son un traje referente del folclore español. Es una tendencia muy femenina y que le aporta un toque divertido a las prendas más básicas.

El clutch es de la firma Karl Lagerfeld y , aunque si bien es cierto que son más adecuados para la noche por el color, y de forma puntual, creo que se puede combinar también para estilismos de día.

Espero que os guste ¡y que paséis buena semana!

 

 

 

Vestido: Guess

Clutch: Karl Lagerfeld

Sandalias: Pretty Ballerinas

Pendientes: Parfois

 

 

You may also like

Deja un comentario