DISFRUTANDO DEL TEMPLO DE DEBOD

¡Buenas noches chicas! Esta semana he ido un poco más justa de tiempo,y no he podido sacar más tiempo que un par de horas para poder hacer las fotos.  Como hasta día de hoy hemos unas tardes estupendas, y una de ellas nos acercamos al Templo Debod para desconectar un poquito de la rutina.

Las superposiciones están a la orden del día en el mundo de la moda, y aunque al principio no era muy fan de ello, ahora he encontrado un look con el que me siento cómoda y que encaja a la perfección con mi estilo.

En vez de comprarme una camiseta con este efecto ya logrado, he decidido combinar mi camiseta básica blanca con este top de Zara negro y así consigo ahorrar un poquito y darles otro estilo a mis prendas.

Como la superposición ya me parecía algo muy rompedor he elegido complementos y un pantalón básico para destacar esta tendencia sobre mi estilismo y no sentirme muy recargada.

El bolso (que ya lo habéis podido ver en otros posts) es de Purificación García y el color camel y los flecos, le dan un toque pero sin excederse, además de conjuntar con mis Pretty Ballerinas de cebra en tonos camel también y negro.

Se que el look de esta semana es muy sencillo, ¡pero espero que os guste y os pueda dar algunas ideas!

¡Pasad buena semana!

®

Pantalón: Salsa Jeans

Bolso: Purificación García

Camiseta: Domyos

Top: Zara

Bailarinas: Pretty Ballerinas

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.