DE PASEO POR LA CIUDAD

¡Buenos días chicas! Ya llegan las vacaciones de verano y para todas aquellas que estamos fuera de nuestras casas, ¡nos toca volver! Hoy a excepción del bolso,- que es de Purificación García, el look completo es de Mango. Los vestidos de la marca son muy favorecedores y por norma general (depende del modelo), las larguras son bastante apropiadas para nosotras. El vestido lo compré el año pasado en Mango oulet y me ha dado muy buenos resultados, si tenéis una tienda cerquita no dejéis de echarle un vistazo porque siempre hay cosas ideales a muy buen precio. Las sandalias son de Mango y a pesar de ser una talla 41, al ser planas y dejan el talón libre, me van perfectas de talla y son ¡comodísimas!

El estilo lace up está bombardeando nuestras prendas y este modelo de sandalia es muy práctico y combinable, no solo por el color negro, también por la posibilidad que nos da para jugar con las cuerdas. En otro post aprovecharé para enseñaros de qué otras formas podéis ponéroslas.

Otra recomendación que me gustaría haceros es que si veis un zapato que os gusta, pedid la talla más grande que tengan y probáoslos, porque las hormas no siempre son las mismas, así como nuestros pies tampoco lo son y ¡puede que os queden perfectos!

¡Pasad buena semana!

   IMG_4271 (3)

IMG_4241 (2)

IMG_4256 (2)

IMG_4290 (2)

IMG_4326 (2)

IMG_4345 (2)

IMG_4416 (2)

IMG_4435 (2)

IMG_4496 (2)

IMG_4479 (2)

IMG_4457 (2)

IMG_4558 (2)

IMG_4608 (2)

IMG_4630 (2)

IMG_4688 (2)

Vestido: Mango oulet

Bolso: Purificación García

Anillo: Tous

Sandalias: Mango

 

You may also like

9 comentarios

  1. Just want to say your article is as amazing. The clearness in your post is just nice and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *