COSMOPOLITAN GIRL

¡Buenas tardes chicas! El post de hoy está enfocado para días de trabajo que igual nos apetece ir más arregladas, sin renunciar a la comodidad. Unos pantalones nunca fallan, los míos son de Salsa Jeans el modelo “secret” y me gustan porque son de tiro alto y ¡no me quedan cortos! Para darle el toque más arreglado los he combinado con mis estiletos de Ursula Mascaró con animal print, y así darle una chispa de color al look.  Además el tacón es muy  bajo y muy cómodo, y para nosotras que no necesitamos ganar más altura es el ideal.
Las mangas campana han vuelto de los años 70 para darle un toque especial a nuestros looks. La mía es de Zara y junto con el chaleco de Primark nos arregla más el look dándole un estilo más atrevido.

Por último, he seleccionado esta cartera de Mango para pronunciar el estilo cosmopolita, y para añadirle color, el pañuelo de Bimba y Lola que ya he utilizado en otros post (http://talktotall.com/bye-bye-menorca )
Me parece un look súper adecuado para el trabajo, aunque por supuesto nos puede valer para un día más casual incluso para ocasiones más especiales.

¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Pasad buena semana!

 

®

Chaleco: Primark

Camiseta: Zara

Cinturón: Mango

Pantalones: Salsa Jeans

Bolso: Mango

Pañuelo: Bimba y Lola

Zapatos: Ursula Mascaró

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.