COSMOPOLITAN GIRL

¡Buenas tardes chicas! El post de hoy está enfocado para días de trabajo que igual nos apetece ir más arregladas, sin renunciar a la comodidad. Unos pantalones nunca fallan, los míos son de Salsa Jeans el modelo “secret” y me gustan porque son de tiro alto y ¡no me quedan cortos! Para darle el toque más arreglado los he combinado con mis estiletos de Ursula Mascaró con animal print, y así darle una chispa de color al look.  Además el tacón es muy  bajo y muy cómodo, y para nosotras que no necesitamos ganar más altura es el ideal.
Las mangas campana han vuelto de los años 70 para darle un toque especial a nuestros looks. La mía es de Zara y junto con el chaleco de Primark nos arregla más el look dándole un estilo más atrevido.

Por último, he seleccionado esta cartera de Mango para pronunciar el estilo cosmopolita, y para añadirle color, el pañuelo de Bimba y Lola que ya he utilizado en otros post (http://talktotall.com/bye-bye-menorca )
Me parece un look súper adecuado para el trabajo, aunque por supuesto nos puede valer para un día más casual incluso para ocasiones más especiales.

¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Pasad buena semana!

 

®

Chaleco: Primark

Camiseta: Zara

Cinturón: Mango

Pantalones: Salsa Jeans

Bolso: Mango

Pañuelo: Bimba y Lola

Zapatos: Ursula Mascaró

You may also like

5 comentarios

  1. ¿Y zapatos en Madrif de más de la 42 pero que no sean igualitos a los de mi abuela?
    Es que desde que cerraron la tienda donde los compraba en Málaga… casi peiro ir en Vans😔

    1. hola! donde más suelo comprar es en Pretty Ballerinas porque tienen tallas más grandes y porque me encantan los diseños! en Primark también he podido comprarme alguno que otro y en el corte inglés hay un rinconcito dentro de la sección de calzado de mujer en el que tienen zapatos de tallas grandes! de todas formas todavía estoy buscando más marcas y más opciones a través del blog e instagram os iré comentando! muchas gracias por escribirme :)un saludo!

  2. Good ?V I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *