COOL ART IN THE CITY

¡Buenas tardes chicas! En el post de hoy, os muestro un sitio de Madrid muy especial que es arte ¡tanto por dentro como por fuera!

Se trata del museo ABC que está en la calle Amaniel 29, al lado del metro de San Bernardo. La entrada -como vais a poder ver a continuación- es espectacular y me he encajado perfectamente para jugar un poco con los contrastes del look.

Aprovechando que todavía están quedando tardes buenas por la capital, he optado por estrenar mi vestido de Amichi gris junto con la cazadora de cuero de Massimo dutti y unos botines.

Este look puede ser perfecto para estar una tarde con amigos tomando algo e incluso aprovechando estas fechas, puede salvarnos para las comidas familiares, etc.

El vestido es ideal para el invierno, ya que tiene un efecto que simula al ante, y abriga un poquito más que otro estilo de prendas. El efecto lo logra no solo por el tacto del material, sino por las costuras en forma de cuadrado grande que se aprecian alrededor del vestido. Por detrás tiene un detalle de unas cuerdas cruzadas que son última tendencia esta temporada.

Las medias son de Calcedonia y me encantan por el aplique del lateral de las estrellas en purpurina. Con ellas conseguimos darle un toque chic a aquellos outfits más simples. He de decir que no son lo más cómodo del mundo y que para no ir incomoda, he tenido que usar una faja encima y así evitaba que se me movieran.

Los botines son de Primark y son la talla 42. Me parecen una buena compra ya que encontrar zapatos grandes con un poquito de tacón es complicado con nuestra talla, y así le damos a cualquier look un efecto más arreglado.

Espero que os haya gustado ¡Pasad buena semana!

 

Vestido: Amichi

Gorro: Primark (old)

Chaqueta cuero: Massimo Dutti (old)

Botines: Primark

Bolso: liu·jo

Medias: Calzedonia

Cuello: Amy Gee (old)

You may also like

2.376 comentarios