BYE BYE MENORCA

¡Buenos días! El puerto de Mahón es un lugar fantástico para despedir mis vacaciones en la isla. Es bonito, siempre está animado, y ofrece una gran variedad gastronómica la cual nunca te deja insatisfecho. Como por las noches suele refrescar un poquito, he elegido este outfit con esta falda de tubo de Amichi, que aunque no es cuero, tiene esa textura parecida que abriga un poco. Es una falda de tubo ideal, con una largura perfecta y el corte trasero le da un toque más atrevido.

Este verano se han llevado mucho los pañuelos y es una moda que me encanta, porque siempre puedes combinarlos y reutilizarlos de muchas formas. El de post de hoy es de Bimba y Lola, y os recomiendo si os ha gustado que os fijéis en los que han traído de la nueva colección porque son preciosos.

Para rematar el look, he elegido mis sandalias de Ursula Mascaró, que son cómodas y siempre le dan un poco más de formalidad al look. Si vais a Menorca ¡no olvidéis de pasar por la tienda del puerto de Mahón y por el oulet que está en Ferrerias! En Ferrerias podéis encontrar hasta tallas 44 de algunos modelos y el precio al ser oulet, los hace más asequibles.

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

®

Pañuelo: Bimba y Lola

Camiseta: Zara

Falda: Amichi

Bolso: Massimo Duti

Sandalias: Ursula Mascaró

You may also like

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *