AN STUNNING WEEKEND

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que con el buen tiempo que ha hecho ¡hayáis podido aprovecharlo al máximo! En este post os hago una súper recomendación de un sitio que si pasáis por Madrid o vivís por aquí no podéis perdéroslo. Se trata de la Granja de San Ildefonso. Para cuando salgan fines de semana tan estupendos como este que hemos tenido, es una oportunidad para poder ir a pasar el día. Hay distintos restaurantes de tapas y de menú por el que se puede comer a muy buen precio y buena calidad.

Para esta ocasión he elegido un look cómodo, en el que he combinado mi LBD con las botas altas de Mascaró y mi nueva chaqueta oversize de H&M. La chaqueta me parece un básico imprescindible en nuestro armario, ya que sienta bien con todo. Existen mil maneras para combinarla y podemos crear diferentes looks y lograr diferentes estilismos.

Lo he combinado con el LBD también de H&M , que es un must-have que nos salva de miles de situaciones. Le he añadido mi cinturón de Stradiarius que como podéis comprobar uso para muchos de mis looks últimamente, y es que me parece que siempre ayuda a arreglar más el look.

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

 

®

Chaqueta: H&M

Vestido: H&M

Cinturón: Stradivarius

Botas: Mascaró

Gorro: Primark

Bolso: Liu·jo

You may also like

Deja un comentario