AN STUNNING WEEKEND

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que con el buen tiempo que ha hecho ¡hayáis podido aprovecharlo al máximo! En este post os hago una súper recomendación de un sitio que si pasáis por Madrid o vivís por aquí no podéis perdéroslo. Se trata de la Granja de San Ildefonso. Para cuando salgan fines de semana tan estupendos como este que hemos tenido, es una oportunidad para poder ir a pasar el día. Hay distintos restaurantes de tapas y de menú por el que se puede comer a muy buen precio y buena calidad.

Para esta ocasión he elegido un look cómodo, en el que he combinado mi LBD con las botas altas de Mascaró y mi nueva chaqueta oversize de H&M. La chaqueta me parece un básico imprescindible en nuestro armario, ya que sienta bien con todo. Existen mil maneras para combinarla y podemos crear diferentes looks y lograr diferentes estilismos.

Lo he combinado con el LBD también de H&M , que es un must-have que nos salva de miles de situaciones. Le he añadido mi cinturón de Stradiarius que como podéis comprobar uso para muchos de mis looks últimamente, y es que me parece que siempre ayuda a arreglar más el look.

¡Espero que os haya gustado! ¡Pasad buena semana!

 

®

Chaqueta: H&M

Vestido: H&M

Cinturón: Stradivarius

Botas: Mascaró

Gorro: Primark

Bolso: Liu·jo

You may also like

9 comentarios

  1. hola buenas tardes
    me encantan tus estilismos, yo mido 1.80 y la verdad que nunca he sabido bien que me favorece mas.pero tengo un problema me encantan los zapatos y como tengo una talla 42 de pie no encuentro calzado femenino bonito.
    podrias darme un consejo de donde buscar
    gracias guapisima

    1. hola! muchas gracias por tu comentario! donde más suelo comprar es en Pretty Ballerinas porque tienen tallas más grandes y porque me encantan los diseños! en Primark también he podido comprarme alguno que otro y en el corte inglés hay un rinconcito dentro de la sección de calzado de mujer en el que tienen zapatos de tallas grandes! de todas formas todavía estoy buscando más marcas y más opciones a través del blog e instagram os iré comentando! 🙂 un abrazo!

  2. Hola Eugenia,

    Un blog fantástico en tu comentario inicial,he recordado cuando con catorce años 1,82cm y una talla 38 era imposible encontrar un vaquero que no quedará corto o ancho,o una minifalda..todas demasiado cortas.
    Si, hay chicas altas, por supuesto que si, o como me gusta decir estatura media europea,por ello, este bolg ha sido un gran descubrimiento.

    Saludos

    1. hola!parece que por ese proceso pasamos todas!jajaaj la verdad que la idea del blog surge sobre todo en esas dificultades que por desgracia nos llegan muy pronto y el ir de compras se convierte en una pesadilla y no puede ser! a ver si así podemos facilitarnos un poquito más la búsqueda 🙂 muchas gracias por tu comentario!

  3. Hola Eugenia!

    Estás guapísima en todas la fotografías, y el look me parece precioso, y es que cuando somos altas, también en mi caso, 1.80m tenemos que buscar como locas!

    Me encanta que estemos las dos en el mundo de las chicas altas. Si quieres, pásate por mi blog donde también hablo sobre el mundo de las chicas altas! http://www.desdelasalturas.com

    Un fuerte abrazo!

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *